Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Directivos de Sur-Car analizan varias carpetas de entrenadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 12 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directivos de Sur-Car analizan varias carpetas de entrenadores

12 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los directivos del club Sur-Car, analizan varias carpetas de entrenadores locales y nacionales, que puedan dirigir al plantel en esta temporada en la cual tienen como metas cumplir una buena campaña en la Copa "Simón Bolívar" y en el certamen doméstico que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

De acuerdo al informe realizado por el presidente del club, Edgar Zuna, si bien están a la espera de conocer las fechas de inicio tanto del torneo nacional como local, no quieren descuidar la preparación del equipo, de esta manera afirmó que tienen varias carpetas de entrenadores, e incluso con algunos ya conversaron y llegaron a un buen acuerdo en la parte económica.

Zuna, explicó que para concretar con algún entrenador, se debe tomar en cuenta el tiempo de su contrato y eso depende de la fecha de inicio de los certámenes, afirmó que una vez se tenga el panorama claro de inmediato se procederá a la contratación del estratega.

"Como directiva estamos analizando las carpetas de los cuerpos técnicos tanto del medio local como nacional, hablamos con algunos de ellos la parte económica, pero a diferencia de la Liga, en los equipos de la asociación siempre nos basamos en cuánto será la duración de los torneos, en este caso si será hasta una ronda final o hasta la primera parte por si no clasificamos, pero como no tenemos las fechas no podemos concretar nada", explicó.

El mismo panorama se tiene con los jugadores, si bien está en planes contar con futbolistas experimentados que pasearon su fútbol en equipos profesionales, de la misma manera no se concretó nada, pero aclaró que se tiene interés en los deportistas que quieren vestir la casaca del plantel de Sur-Car, más aún cuando se tiene un proyecto atractivo para el torneo nacional.

Entre tanto con los jugadores que la pasada temporada estuvieron en el plantel, dijo que se mantiene conversaciones y esperan programar el inicio de su trabajo una vez se levante la cuarentena y se tenga "luz verde" para retomar las actividades deportivas.

Cabe recordar que el club con la premisa de tener el respaldo económico tiene apalabrado con algunos inversionistas que estarían coadyuvando el trabajo del plantel, de esta manera afirmó que una vez se tenga el convenio bien establecido se coordinará la formación del equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: