Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran restos de un feto que era devorado por canes

07 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía realizó el levantamiento de los restos de un feto que fueron encontrados en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, mismos que estaban siendo devorados por canes. En la actualidad se desconoce la identidad y paradero de la persona que lo abandonó.

Fue la mañana de ayer cuando Franz Santos, quien es propietario de una tienda de barrio en las avenidas Campo Jordán y de Circunvalación, observó que una jauría destrozaba una bolsa negra y que la misma desprendía aparentemente sangre.

Al inquietarle dicha situación, junto a una segunda persona se aproximó unos metros, dispersando a los animales, fue entonces que observaron la parte de un brazo pequeño, eran los restos de un feto.

"En la bolsa había un fetito, ya no estaba completo, sólo su manito, un piecito hemos podido ver y más lejos estaban coágulos de sangre, es por eso que hemos llamado al 110 (de la Policía) para que vengan a verificar", afirmó la mañana de ayer.

En el lugar fue evidente encontrar dicha bolsa con algunos restos, a pocos metros todavía se alcanzaba a distinguir las manchas de sangre que quedaron en el suelo del vecindario sobre la avenida Campo Jordán.

POLICÍA

Funcionarios de la Policía de Acción Ciudadana (PAC) realizaron la primera intervención para posteriormente solicitar la presencia de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes levantaron los restos para luego depositarlos en la morgue de Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Al momento no se conoce información alguna de la persona que estuviera implicada en este hecho, si fue la mañana de ayer cuando abandonó los restos del feto y si se trata de alguien que reside en este sector próximo a la Estación de Autobuses Oruro (nueva terminal).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: