Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Russena Rosales Álvarez

24 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana nuestra modelo es la señorita Russena Rosales Álvarez del signo sagitario, ella nació el 30 de noviembre. Tiene 22 años y reside en los Estados Unidos. Hoy engalana Tu espacio.

Nació en nuestra ciudad, estudió en el Colegio Alemán hasta el quinto grado de primaria, luego se fue al país del Norte con su familia, retornó para concluir su bachillerato en el mismo colegio.

Es modelo con mucha experiencia cuya práctica se inició a sus 16 años, la sesión fotográfica le fascinó por el profesionalismo con el que se trabajó, señaló que es la primera vez que realizó una sesión en el país.

Vale mencionar que lució diseños de Mónica Siles. Desde niña soñó con ser una figura reconocida para ayudar al país.

Estudia Comunicación Social en la Universidad de Portland en Estados Unidos. Hace algo de radio y televisión, esta gestión culmina su carrera.

“Mi meta es ser una mejor modelo, es parte de la agencia de Bouth, allá en Estados Unidos, trabajo con marcas importantes de ropa. Me siento feliz de ser orureña, allá se ve el Carnaval y como orureños hemos logrado establecer nuestro Carnaval. Lo que más extraño es la comida y el cariño de las personas”, afirmó.

Su familia es importante porque se encargó de enseñarle valores muy enraizados de lo que es Bolivia, siempre mantuvo la unidad familiar.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: