Loading...
Invitado


Viernes 05 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra un tanque de agua; el conductor huyó

05 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona en aparente estado de ebriedad fue trasladada a dependencias policiales, tras ser encontrada al interior de un vehículo perteneciente a la Asociación Nacional de Productores de Quinua (Anapqui), que impactó contra un tanque de agua empleado para el lavado de manos de transeúntes en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. El conductor habría huido del lugar dejando solo a su acompañante.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, exactamente en la avenida Tacna y calle D, en proximidades del mercado Kantuta. La intervención pronta de Radio Patrullas 110, al frente del sargento Jaime Clavijo, logró realizar un registro del lugar, evidenciando que la camioneta marca Toyota de color blanco había impactado contra el tanque de agua empleado para la desinfección de los peatones.

Más tarde se solicitó la presencia de funcionarios de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, que en la actualidad investiga el hecho.

"Se observó un vehículo camioneta de color blanco con inscripción de "Anapqui" productores de quinua y también se notó la inscripción de "Uso Oficial". El conductor no fue habido en el lugar, sólo el acompañante en estado de ebriedad durmiendo. Se observó un choque a objeto fijo (tanque de agua de desinfección para los transeúntes)", indica un reporte preliminar emanado por la Policía.

Al interior del motorizado se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

VEHÍCULO

De acuerdo a la información inscrita en el Sistema de Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), el número de placa de la camioneta infractora 4118-DLL, corresponde a un vehículo de uso particular; sin embargo, serán los investigadores de Tránsito quienes ratifiquen o descarten este extremo.

FISCALÍA

Por otro lado, el fiscal que investiga el caso, Mario Mamani, informó en horas precedentes que son dos los delitos que son investigados, el primero por deterioro de bienes del Estado y conducción peligrosa. En las siguientes horas se realizará una audiencia de medidas cautelares a la que será sujeta la persona aprehendida, desconociendo aún el paradero del conductor quien presumiblemente se habría dado a la fuga luego del choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: