Loading...
Invitado


Viernes 05 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Entrenadores de handball serán capacitados de manera virtual

05 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Handball en coordinación con el Comité Olímpico Boliviano, para el 5 y 6 de junio programó los cursos de capacitación para entrenadores que se llevarán adelante de manera virtual, para el efecto las inscripciones son gratuitas.

De acuerdo a la información realizada por el presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Chilaca, estos cursos se realizarán con un límite de cupos, de esta manera todos los interesados en ser parte de la capacitación, deberán confirmar su inscripción comunicándose al número de celular 79315426 y comunicarse con Kevin Campero.

Manifestó que esta clase de actividades tiene el objetivo de mantener en constante capacitación a los entrenadores y estos puedan trasmitir sus conocimientos a los deportistas, de esta manera mejorar el rendimiento en esta disciplina deportiva.

Los expositores para esta jornada serán: Katerine Ricaldi Delgado que hablará respecto a los conocimientos del juego y la técnica ofensiva individual; Deimar Mora Arteaga, conversará respecto a la implementación del balonmano en escuela.

Mientras que, para el sábado 6 de junio, se tendrá la participación de Eduardo Martínez Rodríguez, quien destacará sobre la importancia del grupo (equipo), y cerrando estos cursos, Martín Chilaca dará a conocer sobre la interacción del entrenador en la dirección del partido.

DEPORTISTAS

Con la misma finalidad de capacitar a los deportistas, para esta jornada se tiene programado llevar adelante una charla con la destacada jugadora de Argentina, Luciana Mendoza, quien es parte de la selección argentina "la garra", estas charlas están reservadas para los deportistas entre los 13 a 18 años.

De la misma manera la charla se cumplirá por la plataforma Zoom desde las 16:00 horas, se aguarda contar con una amplia participación de los niños y jóvenes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: