Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Rebeca Belén Condori Flores de 16 años y nacionalidad boliviana, es la adolescente reportada como desaparecida desde el miércoles 27 de mayo de esta gestión, jornada en que aproximadamente a las 15:00 horas salió de su domicilio, ubicado en la urbanización Villa Challacollo, zona Sur de la ciudad de Oruro para emprender tránsito por la avenida Dehene, desde entonces no se supo más de ella.

La muchacha vestía una campera de color negro, adentro, una chamarra deportiva negra con franjas de color salmón por las mangas y el cuello, una calza negra, zapatillas de tela guinda con blanco y una mochila de cuero negra.

En cuanto a sus rasgos físicos, Rebeca comprende una estatura de 1,60 metros aproximadamente, tiene la piel blanca, los ojos cafés, el cabello corto castaño y en una particularidad propia, presenta una cicatriz pequeña no muy notoria en la frente.

Su familia se encuentra afligida por lo que exhortaron a la población contribuir a las tareas de búsqueda brindando alguna información para dar con su paradero.

Para la recepción de cualquier información, la Policía habilitó los números telefónicos de Radio Patrullas 110 y el de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) que es el 120, para acceder a referencia alguna que ayude a encontrar a la desaparecida.

De igual manera se encuentran disponibles los números móviles 723 - 22520 (madre), 723 - 28415 (tía), el 711 - 88148 (tío) y el 724 - 81128 (primo).

Recuerde que la tenencia ilegal de adolescentes está penada por las leyes nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: