Jueves 04 de junio de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Funcionarios de la Unidad de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en coordinación con la Dirección Departamental de Tránsito, retuvieron a los vehículos que incumplen con las adecuaciones de medidas de bioseguridad, además de evidenciar el exceso de pasajeros que intentaban desplazarse de un lugar a otro.
Al igual que en los puestos de control o trancas, múltiples operativos se realizaron ayer en zonas consideradas de gran afluencia por la concentración de personas, para abordar un vehículo de transporte público.
Durante el desarrollo de este trabajo, llamaron la atención algunos minibuses y taxis de servicio público que todavía presentan deficiencias al no portar todos los implementos de bioseguridad, que en consecuencia implica riesgo porque pueden generar posibles contagios de Covid-19.
"Los conductores tienen que llevar, si bien no los guantes de seguridad, tienen que llevar el alcohol propio para ellos, el alcohol para el vehículo, para los pasajeros, el piso correspondiente, los separadores para el pasajero de al lado y para los de atrás", afirmó el sargento Juan Carlos Tovar, funcionario de la Dirección Departamental de Tránsito.
Fuente: LA PATRIA