Martes 02 de junio de 2020

ver hoy








Suplemento Deportivo
DIVISIÓN PROFESIONAL
Agremiación de futbolistas pide a la FBF hacer cumplir el pago de sueldos
02 jun 2020
Fuente: LA PATRIA/APG
Aurora, Real Santa Cruz y Royal Pari aún no arreglaron con sus futbolistas, se dice que el caso San José está resuelto
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La agremiación de futbolistas denunciará a la Conmebol y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que los clubes, Aurora, Royal Pari y Real Santa Cruz hasta la fecha no han honrado los sueldos de marzo, abril y mayo, y pide que la entidad federativa haga cumplir este pago.
"La Federación como intermediaría debió hacer cumplir que estos recursos lleguen con el único propósito de pagar las deudas con los futbolistas y estos clubes no lo han hecho y la preocupación crece porque estamos ingresando a junio", declaró David Paniagua, secretario Ejecutivo de la agremiación.
Hasta la tarde de este lunes, los problemas continuaban en San José, pero que menos mal se supo que al final de la tarde arregló con sus jugadores. En cambio en otros clubes, el problema aún continúa, por ello, Paniagua anunció que se realizará la denuncia como corresponde.
Por su parte el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, informó que hay acercamiento con siete jugadores, interesados en aceptar la oferta y que hará el pago de los tres meses en una sola cuota, pero el representante del gremio indicó que todavía no hay nada concreto.
Fuente: LA PATRIA/APG