Lunes 01 de junio de 2020

ver hoy








Suplemento Deportivo
Natación orureña espera que a nivel nacional se brinde la seguridad a deportistas
01 jun 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Si bien hasta la fecha no se conoce la reprogramación de los diferentes torneos nacionales que organiza la Federación Boliviana de Natación, para los directivos orureños es muy importante que si se establece retornar a la práctica del deporte se puedan brindar todas las medidas de seguridad a los nadadores para que compitan sin ningún riesgo.
La presidente de la Asociación Municipal de Natación Oruro, Trifonia Ojeda, dijo que el ente federativo no habría comunicado nada al respecto en cuanto a los diferentes certámenes que se tenían programados para esta gestión.
Ojeda, manifestó que, si se tiene la posibilidad de llevar adelante los diferentes certámenes nacionales, la federación debe tomar todos los recaudos respectivos y brindar los protocolos de bioseguridad a los deportistas, de esta manera tengan la garantía de asistir a los torneos.
"Nosotros como dirigentes que estamos cerca de los deportistas tenemos que ver que nos den seguridad, ya que no se tiene ni las medidas sanitarias en los nacionales, nosotros el año pasado para dos de nuestros deportistas que tuvieron accidente en la piscina hemos hecho el aporte para que puedan curarse, hubieron accidentes y no se ven aspectos que den seguridad a los deportistas y por eso Oruro está molesto con los dirigentes de la federación", afirmó Ojeda.
Fuente: LA PATRIA