Viernes 29 de mayo de 2020

ver hoy





¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Algo más de 32 kilogramos de cocaína fueron secuestrados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), que tenía probable destino hacia la república de Chile. Cuatro personas fueron aprehendidas y derivadas ante las instancias pertinentes para que afronten un proceso en su contra.
Fue en el municipio de Huari, población de Condo-K del departamento de Oruro, cuando el personal policial de la jefatura provincial de Challapata recorría por este lugar el miércoles reciente, llegando a evidenciar un vehículo de color negro con apariencia sospechosa; cuatro personas iban a bordo del mismo.
Tras la intercepción, los uniformados procedieron a la requisa del mismo tomando en cuenta que la circulación de vehículos particulares todavía es restringida en el departamento. En uno de los compartimentos se encontró un saco de yute, cuyo contenido llevaba unos paquetes forrados con nylon transparente, fue entonces que se requirió la presencia de la policía de narcóticos.
"Se ha verificado que esta bolsa de yute contenía 33 bolsas de nylon, donde cada una contenía una sustancia blanquecina, característica de cocaína; realizado los peritajes se ha podido establecer un peso total de 32 kilos con 600 gramos de cocaína en estado húmedo", informó ayer el fiscal departamental Iván Azurduy.
Fuente: LA PATRIA