Jueves 28 de mayo de 2020

ver hoy









Suplemento Deportivo
Ademagor programará inicio de su campeonato cuando se levante la cuarentena
28 may 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Deportiva del Magisterio de Oruro (Ademagor), tiene establecido programar el inicio de su campeonato correspondiente a la presente gestión luego que se levante la cuarentena y se normalicen todas las actividades deportivas y educativas en el país, el objetivo es seguir incentivando la práctica del deporte a los profesores de Oruro.
Si bien, debido a la cuarentena por el Covid-19 no se pudo programar la inauguración de certamen que habitualmente se llevaba a cabo en el mes de mayo o junio, la idea es iniciar con las actividades una vez se vuelva a normalidad, ya que la intención es precautelar la salud de los participantes.
Ante la susceptibilidad de que, debido a estos inconvenientes, podía existir la posibilidad de suspender las actividades deportivas en esta gestión, el presidente de Ademagor, Porfirio Hurtado, informó que no se tiene en mente postergar el año deportivo, sin embargo, afirmó que esperarán a que la situación sanitaria en el país se controle y se tenga la seguridad de llevar adelante el torneo de esta gestión.
Fuente: LA PATRIA