Miercoles 27 de mayo de 2020

ver hoy





¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos vehículos de uso particular colisionaron en las calles 6 de Octubre y Caro, aparentemente por la imprudencia de ambos conductores, al incurrir en exceso de velocidad. Uno de ellos sería funcionario militar.
Fue aproximadamente a las 19:00 horas de ayer que ocurrió el hecho; lo que provocó que algunos vecinos salieran a sus puertas tras oír el fuerte impacto de la colisión, cuyas causas serán investigadas por funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.
Los motorizados responden a las siguientes características: el primero es un automóvil de color verde que transitaba en una orientación de Sur a Norte sobre la calle 6 de Octubre y fue en la intersección con la calle Caro donde "se encontró" con una camioneta roja, que circulaba de Oeste a Este por la calle Caro. El conductor del segundo vehículo sería un funcionario militar y, en cuanto al primero, no tendría autorización para el tránsito por la ciudad debido a las restricciones por la cuarentena.
Si bien no se reportó la existencia de personas heridas, la fuerza del impacto ocasionó daños materiales en gran magnitud en
Fuente: LA PATRIA