Miercoles 27 de mayo de 2020

ver hoy





Suplemento Policial
En 20 días se sabrá si el cadáver encontrado es o no de la desaparecida Adriana Toco
27 may 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Muestras anatómicas del cadáver de la mujer encontrada en el sector de los arenales de la zona Sudeste de la ciudad de Oruro fueron enviadas para su análisis, en el propósito de establecer si corresponde o no a Adriana Toco, desaparecida desde enero del 2020; sus familiares creen que es ella.
En horas precedentes se informó que el Ministerio Público instruyó la toma de huellas dactilares a los restos de esta persona, además de enviar muestras al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), cuyos resultados serán dados a conocer en un período comprendido entre 20 y 25 días.
"También se han enviado muestras del fémur (hueso de una de las piernas) a efectos de que hagan las pericias respectivas y también se ha comunicado a los familiares de la señora Adriana Toco (que) lo que nos va a establecer si efectivamente es o no, son las pericias que se están colectando", afirmó el fiscal departamental, Iván Azurduy.
En la actualidad no existe información oficial que confirme o descarte la probabilidad de que sea o no la joven madre desaparecida, menos aun si su identidad es otra y las circunstancias en las que fue victimada, para luego ser enterrada en el lugar donde se la encontró.
Fuente: LA PATRIA