Viernes 23 de marzo de 2012

ver hoy


































Suplemento Deportivo
Aguirre está habilitado, Peña y Vargas se recuperan
23 mar 2012
Fuente: Santa Cruz, 22 (APG).-
Para el partido del domingo contra Nacional Potosí, el técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez podrá contar con Marcelo Aguirre, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras que Alcides Peña y Rodrigo Vargas llegarían para el juego, pues se recuperan favorablemente.
El mediocampista (Aguirre) podría ser tomado en cuenta, el técnico alista algunas variantes con relación al equipo que empató en Oruro contra San José por la décima fecha del Campeonato Clausura, el jugador no acompañó a la delegación por amonestación, pero ahora está listo para ser convocado.
Mientras tanto, el atacante Alcides Peña es otra alternativa que maneja el entrenador nacional, el jugador se recuperó de su lesión y trabajó con normalidad, el futbolista era la duda por lesión pero desde el miércoles que comenzó a realizar un trabajo diferenciado.
Lo de Vargas es un poco más complicado, el juvenil salió lesionado en el cotejo en Oruro, durante el lunes y martes fue sometido a cuidados médicos, el entrenador del equipo esperará el informe del galeno, pero es más probable que lo deje descansar. “El jugador está mejor pero no voy a exponerlo a que se vuelva a lesionar. Esperaré a que se recupere totalmente para ver si lo tomo en cuenta".
Fuente: Santa Cruz, 22 (APG).-