Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
"Vamos avanzando", dice Farfán tras dar positivo de Covid-19 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 24 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Vamos avanzando", dice Farfán tras dar positivo de Covid-19

24 may 2020

Fuente: Lima, 23 (EFE)

El delantero del Lokomotiv de Moscú y de la selección peruana, Jefferson Farfán, anunció el reciente sábado que evoluciona favorablemente tras contraer el Covid-19, un diagnóstico que recibió hace una semana atrás cuando se disponía a volver a los entrenamientos con el equipo ruso.

"Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes, y con la mente siempre en positivo. Hoy (ayer) fue un buen día, pero mañana (hoy) será aún mejor", escribió Farfán en redes sociales mientras se encuentra aislado en su vivienda de Moscú cumpliendo un tratamiento para superar el virus.

El futbolista peruano, de 35 años, agradeció todos los mensajes de apoyo y ánimo que le llegaron en los últimos días tras confirmarse su positivo para Covid-19. "Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando", indicó.

Entre esos mensajes está el del exjugador Waldir Sáenz, que compartió vestuario con Farfán en Alianza Lima, cuando éste comenzaba su trayectoria profesional. "Tiene que seguir al pie de la letra lo que le diga el doctor. Sé que está tranquilo y desde acá le mandamos las mejores vibras para que salga de esta", dijo al canal Gol Perú.

"La foquita" es uno de los cuatros casos de Covid-19 confirmados hasta ahora en equipos de la liga rusa, junto a Konstantín Plíev (Rubín Kazán), Magomed-Shapi Suleymanov (Krasnodar) y Pável Pogrebniak (Ural).

Fuente: Lima, 23 (EFE)
Para tus amigos: