Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Por poco y se lleva a ciclistas "por delante"

23 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor y el ocupante de un camión fueron arrestados tras ser encontrados en aparente estado de ebriedad, luego de evidenciar que el responsable al volante habría realizado una maniobra imprudente, que puso en riesgo la integridad de ciclistas y transeúntes que se movilizaban por la zona Este de la ciudad de Oruro. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Fue la mañana de ayer, cuando funcionarios policiales de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), realizaban su patrullaje por la avenida 24 de Junio, zona Este de la capital orureña y en la intersección de ingreso a una de las vías por una rotonda en el sector de "La Cabaña", alarmó la velocidad con la que un camión habría girado para tomar tránsito con dirección al distribuidor vehicular Tagarete.

Dicha maniobra fue "brusca", generando susto de ciclistas y personas que transitaban por este sector.

"Nos constituimos al sector de La Cabaña a verificar un camión, cuyo conductor estaría en estado de ebriedad, asimismo, se pudo confirmar y se lo está arrestando para llevarlo a la Dirección Departamental de Tránsito para que se someta a una prueba de alcohotest y siga con el procedimiento correspondiente", informó el sargento Rubén Yucra, investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

ALCOHOL

Tras realizar una requisa al interior del motorizado se encontraron envases de bebidas alcohólicas, lo que incrementaría la sospecha de que ambos se encontraban en estado de ebriedad. Este extremo será confirmado o descartado por los investigadores de la Policía. Mientras tanto, el conductor como el ayudante fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará el grado de responsabilidad que los implica en el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: