Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Hoy será su autopsia

Mujer hallada muerta presenta signos de violencia

23 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de entre 30 y 40 años de edad, anoche fue hallada muerta en su habitación, la víctima, que al parecer consumía bebidas alcohólicas con su pareja frecuentemente, presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Así informó e l fiscal de turno, Roger Castro, quien junto a los investigadores policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) se constituyeron en la vivienda ubicada en el barrio Miraflores, calle D entre 8 y 9, zona Norte de la ciudad de Oruro, donde ocurrió el hecho de sangre.

Tras más de una hora de indagar, los policías sacaron el cuerpo sin vida de la vivienda, envuelta en una frazada, la trasladaron en una camioneta hasta la morgue del cementerio General, donde hoy se le practicará la autopsia de ley.

Con fines investigativos, la pareja de la ahora difunta, también fue trasladada a dependencias policiales con la posibilidad de que brinde detalles que ayuden a dar con el verdadero motivo de la muerte de esa mujer.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tomó conocimiento del caso que está en etapa de investigación, se trasladó a la pareja de la víctima a la Felcv con fines investigativos. Se está recolectando elementos para determinar la causa de la muerte, se pudo verificar que la señora presentaba signos de violencia", afirmó escuetamente el fiscal de turno.

El caso continúa en investigación por funcionarios de la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: