Loading...
Invitado


Viernes 22 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan muerto a un joven en el salar de Coipasa

22 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una autopsia de ley determinará las probables causas de la muerte de la persona que fue encontrada en el Salar de Coipasa del departamento de Oruro. En la actualidad todavía se desconoce su identidad y las circunstancias en las que habría perdido la vida.

Fue el miércoles reciente cuando funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Uyuni del departamento de Potosí, tomaron conocimiento de la existencia de un cadáver en el Salar del Coipasa, a denuncia de pobladores de zonas aledañas a este lugar, quienes encontraron el cuerpo en aparente estado de descomposición.

Luego de informar de esta situación a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Oruro, se iniciaron las investigaciones disponiendo la realización de una autopsia de ley para establecer las probables causas de su deceso.

"Es un cadáver de sexo masculino, presumimos un joven de entre 25 y 30 años de edad, en este momento la Felcc ya está investigando y seguramente en el transcurso de las horas tendremos un informe completo", aseguró el comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas.

IDENTIDAD

Al momento no se conoce su identidad ni el lugar de origen del mismo, pero no se descarta que por la situación geográfica, el fallecido pueda ser oriundo de Oruro o Potosí.

"En la autopsia también se va a lograr establecer la data de la muerte", agregó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: