Loading...
Invitado


Jueves 21 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Embriagan y violan en un vehículo a una quinceañera

21 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una quinceañera fue puesta a buen resguardo, luego de que habría sido vejada sexualmente por dos sujetos al interior de un vehículo. Se dijo que el hecho ocurrió entre la mañana y la tarde del martes reciente, en una zona alejada de la ciudad de Oruro.

Vagando sin rumbo, con los ojos llorosos y sin protección alguna, así fue encontrada la víctima por vecinos de una urbanización de la zona Este de la capital orureña. Al verla afectada emocionalmente se recurrió a la Policía para que las autoridades puedan conocer lo que pasó, su relato fue infausto al afirmar que había sido violada probablemente por dos sujetos.

La mañana del martes reciente había salido de su vivienda, pese a que la cuarentena establece esta restricción, pasaron las horas y se contactó con dos sujetos que habría conocido por medio de la red social Facebook que aparentemente desempeñan actividad en obras civiles; acordaron encontrarse en un lugar en específico, donde la jovencita abordó un vehículo, ella no se imaginaba lo que iba a ocurrir.

ALCOHOL

Ya en el motorizado, los sujetos de quienes se desconoce su identidad la habrían inducido a consumir bebidas alcohólicas, esta acción llegó al extremo en que la adolescente perdió el conocimiento, pero extraoficialmente se dijo que ella recuerda el momento en que uno consumó el delito, el segundo solamente se habría quedado observando entre risas y carcajadas.

"De inmediato nos constituimos ante el médico forense, quien nos dijo que sí fue víctima de aquel hecho (violación) y en el transcurso en que la Policía se estuviera constituyendo ante el médico forense, la menor (de edad) logra identificar el vehículo de los agresores", informó ayer Fabiola Gómez, abogada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

CAPTURA

Inmediatamente, funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) arrestaron a uno de los sujetos, trasladándolo a dependencias policiales además de la camioneta roja que conducía.

En horas de la noche se procedió a la búsqueda del segundo acusado, concertando su captura para que ambos comparezcan ante la autoridad competente, por la gravedad del delito del que serían supuestos responsables.

En horas precedentes ambos presentaron su declaración ante el Ministerio Público y ahora deberán comparecer ante un juez que determine su situación jurídica.

FAMILIA

Las autoridades de la defensoría lograron contactarse con la madre de la víctima para informarle de lo sucedido, en la interacción se llegó a evidenciar que la muchacha atraviesa por problemas de conducta; no obstante fue puesta a buen resguardo bajo la protección de su progenitora, mientras las investigaciones en este caso siguen su curso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: