Loading...
Invitado


Jueves 21 de mayo de 2020

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Además de vías de la zona Oeste y el mercado "Bolívar"

Paisajismo fumigó el kilómetro "0" de la ciudad y la plaza 10 de Febrero

21 may 2020

Fuente: GAMO/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La brigada de desinfección de la Unidad de Paisajismo y Forestación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con el tractor cisterna "Jayson" tuvo como siempre durante esta emergencia sanitaria, una dura faena pues en la víspera recorrieron fumigando una serie de sectores como la transitada avenida Panamericana, las vías que circundan a tradicionales colegios del "casco viejo", el mercado Bolívar y el kilómetro "0" de la ciudad, la histórica plaza 10 de Febrero.

El motorizado de esta dependencia municipal, "barrió" de forma coordinada con manzanos de la zona Oeste y centro de la urbe, destacando vías que circundan a colegios como Socavón, Anglo Americano y el centenario Simón Bolívar.

Destacó también la desinfección de la avenida Panamericana, desde el sector del Santuario de la Virgen del Socavón hasta la calle Lira en la zona Norte de la ciudad.

Pero el trabajo no quedó ahí pues, tomando en cuenta que este miércoles se debía desarrollar el tercer día de abastecimiento de la cuarentena, se procedió a fumigar el populoso mercado "Bolívar".

Fuente: GAMO/LA PATRIA
Para tus amigos: