Martes 19 de mayo de 2020

ver hoy


























Oruro - Regional
Hasta anoche
Sedes reportó 137 casos de Covid-19 acumulados en Oruro
19 may 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con dos nuevos casos de Covid-19, anoche el Servicio Departamental de Salud (Sedes), informó que el total acumulado en el departamento de Oruro de pacientes con esta afección es de 137.
Según el reporte, ayer fueron diagnosticadas dos personas en el municipio de Oruro, además cuatro pacientes fueron dados de alta y no se registraron fallecidos.
Por municipios, el total acumulado en Oruro es de 87 de los cuales 46 recuperaron, en Huanuni de 36 pacientes 11 fueron dados de alta, en Eucaliptus de los 11 casos seis recuperaron y en Quillacas (Sevaruyo) de tres enfermos, dos lograron el alta.
En la segmentación por áreas, 87 son de la urbe orureña y 50 del sector rural. En el análisis por género, de los 137 pacientes con coronavirus, 63 son hombres y 74 mujeres.
Además, se tienen registrados desde que se presentó el primer caso en Oruro, 1.930 contactos directos, 730 casos sospechosos y nueve decesos. En la catalogación por tipo de transmisión, tres fueron por importación y 134 por contagio local.
Fuente: LA PATRIA