Loading...
Invitado


Sábado 16 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se "atragantó" comiendo snacks y murió

16 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer perdió la vida tras haber sufrido un aparente accidente en el momento en que ella ingería snacks, comúnmente denominados "piqueos". No obstante el Ministerio Público inició un proceso por el presunto delito de homicidio.

Era la tarde del jueves reciente, cuando funcionarios policiales arribaron hasta un inmueble ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro, al informarse del deceso de una mujer por causas todavía desconocidas.

En su intento de auxiliarla la trasladaron hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, pero la intervención del personal médico no logró reanimarla ya que habría perdido la vida al interior del domicilio.

A partir del hecho iniciaron las investigaciones dando lugar a la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte de esta persona de 35 años.

"El médico forense establece que la causa de la muerte es asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas superiores por contenido gástrico, vale decir que de las investigaciones preliminares se establece que esta persona habría estado ingiriendo esos piqueos que se conocen como doritos; al parecer se ha atragantado, se ha resbalado en las gradas y ha fallecido", informó el fiscal departamental Iván Azurduy.

INVESTIGACIÓN

La autoridad sostuvo que se instruyó la investigación por el presunto delito de homicidio contra autores y cómplices, pese que en la actualidad no se informó de alguna persona sospechosa que probablemente habría causado el accidente precisamente cuando la mujer ingería dicho producto.

Fueron los familiares quienes informaron a la Policía de esta situación, por lo que preliminarmente la hipótesis establece que la muerte no fue provocada, se aguarda por los resultados de las pericias que van efectuando los investigadores asignados a este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: