Loading...
Invitado


Martes 12 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en El Alto

Detienen a 3 personas por envasar lavandina adulterada para ser comercializada

12 may 2020

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas fueron conducidas a dependencias policiales, al ser acusadas de envasar lavandina adulterada para ser comercializada. Estas fueron interceptadas durante un operativo efectuado entre la Policía y funcionarios de la municipalidad alteña.

Fue el secretario municipal de seguridad ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, quien informó ayer de los resultados del operativo ejecutado, en el propósito de dar cumplimiento a los controles por la cuarentena que fue extendida hasta el 31 de mayo de esta gestión.

En esta acción se identificó un domicilio donde se estarían realizando acciones ilícitas por la adulteración de dicho producto.

"En un operativo conjunto con la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) se está interviniendo este domicilio donde funcionaba un garaje mecánico, y simplemente viendo se da cuenta que se trataría de lavandina pero mezclada con otros productos para ser comercializada", indicó la autoridad, según información publicada por la Agencia Boliviana de Información (ABI).

La intervención se produjo en la zona de Ciudad Satélite de El Alto, y de las tres personas detenidas una fue aprehendida por ser el presunto autor material de ese ilícito y las otras dos se encuentran en calidad de sospechosas.

Ulloa precisó que al interior de ese domicilio se logró encontrar una gran cantidad de envases, además de stickers para los mismos.

Al respecto, el director regional de la Felcc, coronel Walter Sosa, confirmó que se secuestró todas las evidencias que coadyuven con la investigación.

Agregó que estas tres personas serían procesadas por los delitos de atentado contra la salud pública y el uso de marcas y sellos no autorizados.

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
Para tus amigos: