Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero llega a un acuerdo económico - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero llega a un acuerdo económico

09 may 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 08 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero es el quinto club de la División Profesional que llegó a un acuerdo con el primer plantel y con el cuerpo técnico para el pago de los sueldos correspondientes a marzo, abril y mayo. El anuncio fue realizado el viernes a través de un comunicado oficial de la institución.

"Queremos manifestar nuestro agradecimiento a cada uno de ellos, por su desprendimiento y el compromiso hacia la institución en esta coyuntura tan compleja. Estamos convencidos que juntos vamos a salir adelante", indica el documento que dio a conocer la institución verdolaga la mañana del viernes.

La dirigencia albiverde no dio los detalles de este convenio ni los porcentajes que entregará a los futbolistas por estos tres meses, tampoco la fecha en la cual comenzará a pagar los sueldos, pero la negociación giró alrededor del planteamiento que tenía la mayoría de los equipos: 50 por ciento para marzo y el 25 por ciento para abril y mayo.

El entrenador Pablo Sánchez retornó a su país días atrás, vía terrestre, para pasar la cuarentena con su familia, tras pedir permiso a la dirigencia cruceña. Regresará a Santa Cruz cuando las condiciones sanitarias estén en mejores condiciones, mientras los jugadores siguen con el trabajo individual en sus domicilios.

Fuente: SANTA CRUZ, 08 (APG)
Para tus amigos: