Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Naomi Heymi Albarracín Escobar, es la adolescente de 17 años y nacionalidad boliviana que se encuentra desaparecida desde el martes 28 de abril de esta gestión, cuando en horas de la madrugada de ese día salió de su domicilio ubicado en la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad de Oruro con rumbo desconocido. En la actualidad sus familiares y las autoridades desconocen su paradero.

Naomi vestía una chamarra roja, una calza negra, zapatillas negras y una mochila de color plomo.

En cuando a sus particularidades físicas, ella comprende una estatura de 1,65 metros, tiene la piel color trigueña, los ojos cafés, el cabello largo negro y tatuajes en los antebrazos.

La familia de la muchacha se encuentra afligida, por lo que acudieron a la Policía para que se inicien las tareas de búsqueda.

INFORMACIÓN

Para la recepción de cualquier información, la Policía habilitó los números telefónicos de Radio Patrullas 110 y el de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) que es el 120, exhortando a la población dar referencia alguna en el caso de tener algún dato que ayude a dar con el paradero de la desaparecida.

De igual manera se encuentran disponibles los números móviles del 723 - 13623 (madre) y el 757 - 00740 (hermana).

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por las leyes nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: