Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

"Reincidente" será sentenciado por violar la cuarentena

07 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 30 años aproximadamente será sentenciado por el delito de atentados contra la salud pública, toda vez que fue sorprendido en estado de ebriedad por segunda vez, el individuo fue sometido a un proceso abreviado que implica la aceptación de culpabilidad del acusado, concluyendo en una sentencia condenatoria.

Fue la tarde del martes 5 de mayo de esta gestión, cuando funcionarios policiales detuvieron al ciudadano que transitaba, en aparentemente estado de ebriedad, por el sector de Vinto, zona Este de la ciudad de Oruro. No obstante, luego de ser trasladado a dependencias policiales se ratificó dicho extremo, además de establecer que el mismo ya había sido arrestado con anterioridad por no cumplir la cuarentena aplicada en todo el departamento.

"Verificando las listas de las personas arrestadas, esta persona había sido arrestada anteriormente también en estado de ebriedad. Es por esta razón que se ha puesto a conocimiento del Ministerio Público, el señor es de ocupación albañil y de acuerdo al informe se va a someter a un procedimiento abreviado por el delito de atentados contra la salud pública", informó el fiscal de Distrito, Iván Azurduy.

PROCESO

Luego de emitir la imputación formal y conocer la determinación del acusado en someterse a dicho actuado, se aguarda por la realización de una audiencia judicial donde la autoridad competente emitirá la sentencia condenatoria en contra de esta persona, que podría comprender entre tres y seis años de privación de libertad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: