Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Interceptan vehículo que transportaba precursores de droga camuflados entre alimentos

07 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de hermanos intentó traficar 350 litros de gasolina y 100 litros de diésel, precursores de droga que estaban camuflados entre alimentos al interior de su vehículo el cual fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el camino Quillacollo y Cocapata, inmediaciones del retén de Bella Vista, del departamento de Cochabamba, este miércoles.

"En el camino, entre Quillacollo y Cocapata, se interceptó un vehículo, en el que una pareja intentaba traficar gasolina y diésel en bidones escondidos entre alimentos", informó el director de la Felcn, Gonzalo Alcoba.

También manifestó que el hallazgo fue hecho gracias al trabajo de inteligencia de las fuerzas policiales antinarcóticos, que se encargó de hacer el seguimiento y rastrillaje.

"Hemos sido advertidos que en algunas zonas existirían plantaciones de marihuana y también fábricas de cocaína, por lo que la Felcn continuará operando", expresó.

Alcoba advierte con continuar realizando operativos de control en la cuarentena ante la denuncia de que existen plantaciones de marihuana y fábricas de cocaína en este sector.

"Aparentemente llevaban productos alimenticios a raíz de la cuarentena. En su interior y hábilmente camuflado se ha sorprendido sustancias controladas en distintos pomos de 20 litros, haciendo un total de 350 litros de gasolina y 100 litros de diesel, esta substancia no cuenta con ningún tipo de facturación, ni tampoco dieron una respuesta para qué se estaba ingresando con esta sustancia a esa región, donde sabemos que hay plantaciones de marihuana y tenemos información de fábricas de cocaína", indicó el director de la Felcn.

Los sujetos entre 30 y 40 años fueron aprehendidos inmediatamente y serán remitidos a la justicia para las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: