Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue violada por el "dueño de casa"

07 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 15 años fue puesta a buen resguardo al ser presunta víctima de violación, cuyo agresor sería el propietario del inmueble donde ella reside. El sujeto habría aprovechado la ausencia de los progenitores para dar a ingerir bebidas alcohólicas a la adolescente y consumar el delito.

El hecho ocurrió la noche del martes reciente en una urbanización de la zona Sureste de la ciudad de Oruro, siendo el hermanastro de la jovencita quien acudió ante la Policía para denunciar el hecho.

La realidad muestra a una familia cuyos padres, por la actividad laboral que realizan no se encuentran en la ciudad de Oruro; por tanto es la hermana mayor quien estaría al frente de la familia además de un hermanastro.

En esa jornada, el propietario del inmueble donde habita la familia, aprovechó la ausencia de los tutores de la adolescente induciéndola a que ambos consuman bebidas alcohólicas; esta acción llegó a tal extremo que la víctima habría perdido el conocimiento debido a su grado de embriaguez y fue entonces que el sujeto de 39 años, de quien se desconoce su identidad habría vejado sexualmente a la jovencita.

"Ya se han realizado todos los análisis y está también bajo la tuición de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA). El sujeto es imputado por el delito de violación a niño, niña y adolescente y ya se lo va a presentar en el juzgado. Obviamente el ciudadano va a ser sometido a una audiencia de medidas cautelares", informó el fiscal de Distrito, Iván Azurduy.

VÍCTIMA

Los funcionarios de la DNA pusieron a buen resguardo a la adolescente, quien recibirá asistencia en el área de psicología, realizando también el seguimiento permanente a este caso para tomar comunicación con los padres e informales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: