Loading...
Invitado


Jueves 07 de mayo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó contra una patrulla estando ebrio y en plena cuarentena

07 may 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor ebrio que circulaba sin autorización, anoche chocó su vehículo contra una camioneta policial y luego volcó su motorizado. Conducir en estado de ebriedad, circular sin autorización y violar el encapsulamiento son por lo menos las infracciones que habría cometido.

El hecho de tránsito se registró poco después de las 22:00 horas, en las calles Velasco Galvarro entre Ballivián y Aldana, frente a la estación del tren de la ciudad de Oruro, según informó la autoridad policial que asistió al lugar del hecho, mayor Marco Valdez.

El uniformado destacó que en la vagoneta roja marca Nissan con placa de control 2353-FIN estaba una persona que no resultó herida y que presentaba aliento alcohólico, ese motorizado chocó contra la patrulla en la que iban seis policías a cumplir trabajos de control por el encapsulamiento que se vive en el departamento de Oruro.

"Las causas están a determinarse, un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad ha colisionado con un vehículo policial, camioneta, después de colisionar perdió el control y tuvo un vuelco de tonel, las causas se van a evidenciar previa investigación por la división Accidentes", afirmó el mayor Valdez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: