Jueves 07 de mayo de 2020
ver hoy
Mundo - Internacional
Tigo Business conecta empresas y personas durante la cuarentena
07 may 2020
Fuente: TIGO/LA PATRIA
Tigo Business prioriza la digitalización de las empresas al ofrecerles herramientas que las mantengan conectadas con sus empleados, clientes y proveedores
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El reto al que se enfrentan las empresas a nivel mundial es doblemente difícil en la actual coyuntura, por la demanda de trabajo remoto y los desafíos de conexión que necesitan mantener con sus socios estratégicos, colaboradores, proveedores y clientes. Para cumplir con este objetivo, Tigo Business está trabajando con dos socios estratégicos: Microsoft y Cisco, los cuales están dotando a las empresas de herramientas y software que les permitan mantenerse conectados y operativos, durante la cuarentena.
"Durante este período priorizamos dos aspectos fundamentales: primero la salud, el bienestar de nuestros colaboradores y clientes y, segundo, la continuidad de nuestros servicios", afirma María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia, "y eso incluye a un importante sector de la población, que son los empresarios. Nuestra división Tigo Business se encuentra ayudando a que nuestros clientes corporativos y sus emprendimientos, puedan sostener sus actividades laborales de manera normal, durante el período de aislamiento".
De la mano de Cisco se está ofreciendo Webex Teams, con una prueba gratuita de 180 días. Esta herramienta, con todas sus funcionalidades liberadas, permite a la empresa tener a 1.000 usuarios conectados y cuenta con servicio de Chat, Meet, Whiteboard, Schedule y Files. Es como tener a toda la oficina de manera virtual y la posibilidad de llevar adelante reuniones o capacitaciones de hasta 1.000 personas.
Fuente: TIGO/LA PATRIA