Miercoles 06 de mayo de 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
50 personas fueron arrestadas y dos vehículos retenidos durante el primer día de encapsulamiento en el departamento de Oruro, disponiendo que los arrestados cumplan con las sanciones establecidas por las autoridades. El personal policial y militar es desplazado permanentemente, evitando el tránsito irregular de personas y motorizados con el objetivo de evitar la propagación de casos positivos de coronavirus.
Dando cumplimiento al encapsulamiento total del departamento de Oruro, que inició el lunes reciente hasta el domingo 10 de mayo, la Policía y el Ejército desplegó a los uniformados por diferentes sectores de la capital orureña, identificando a varios ciudadanos que todavía se resisten a cumplir la cuarentena.
En el caso del área rural serán las jefaturas provinciales las que den cumplimento de las disposiciones vigentes, tomando en cuenta que la aplicación de la normativa tiene alcance departamental.
"Se han registrado 50 personas arrestadas en el primer día de encapsulamiento total y dos vehículos retenidos, estas 50 personas no han podido justificar su circulación en la ciudad y lógicamente han cumplido un arresto de ocho horas y después han sido puestas en libertad", informó el comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas.
Fuente: LA PATRIA