Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Imprudencia que termina en colisión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 26 de abril de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudencia que termina en colisión

26 abr 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos de uso oficial colisionaron en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, aparentemente por la imprudencia y falta de precaución de ambos conductores. La fuerza del impacto hizo que, el viernes por la tarde, uno de ellos termine volcándose sobre la vía, descartando la existencia de personas heridas.

Se trata de una vagoneta perteneciente a las Fuerzas Armadas y un bus del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), que terminaron ocasionando un accidente la tarde del viernes reciente, en las avenidas de Circunvalación y Al Valle, registrando serios daños materiales en las estructuras de los motorizados.

La vagoneta marca Nissan color beige, con placa de circulación 3850-RNE que estaba al mando de Ruddy Vásquez Rapu, quien portaba uniforme militar transitaba por la avenida Al Valle con orientación de Oeste a Este, y es en la intersección de ambas avenidas que llega a colisionar en la parte posterior del bus marca Toyota de color blanco, con placa de circulación 3847-TBU que era conducido por Luis Gustavo López Gutiérrez. Ambos conductores salieron ilesos.

"Al llamado de la central de Radio Patrullas 110, informan que se había producido un hecho de tránsito tipificado como colisión, seguido de vuelco lateral derecho, hecho ocurrido en la avenida de Circunvalación y avenida Al Valle, zona Noreste de la ciudad de Oruro", indica el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

POLICÍA

Cuando los investigadores arribaron hasta el lugar del siniestro, sometieron a los conductores a una prueba de alcohotest que dio resultado negativo, es decir que se encontraban sobrios.

Si bien el caso aún es investigado para establecer las causas precisas, no se descarta que la imprudencia y falta de precaución por el exceso de velocidad hayan incidido para que los conductores pierdan el control de los motorizados para derivar en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: