Sábado 25 de abril de 2020

ver hoy


























Arte y Cultura
Los Convocaditos con mensajes positivos y de esperanza en tiempo de cuarentena
25 abr 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La agrupación Los Convocaditos que cuenta con alrededor de cuarenta miembros, niños desde los 3 a 12 años; paulatinamente va compartiendo mensajes positivos, con respecto a diferentes temáticas, entre ellas el cuidado del medio ambiente y quedarse en casa.
Todos nos encontramos en una situación especial, el quedarnos en casa implica pensar qué hacer aprovechando el tiempo, es por eso que a iniciativa de Lilia Magne y Graciel Méndez, directoras de Los Convocaditos, además de los padres de los niños integrantes nace la inquietud de mostrar estos mensajes mediante Facebook.
Con la motivación de volver a hacer música una vez concluida la cuarentena, los hermanitos Britany y Dilan Méndez Ayllón "convocan" a quedarse en casa para que el virus no entre a los hogares y muestran el uso correcto de los barbijos en los niños.
El 22 de abril fue el Día Internacional de la Madre Tierra y por ese motivo Luciana Pereira se dirigió a los niños y sus familias de Oruro, mediante un mensaje de conciencia del cuidado del medio ambiente, el desechar los residuos infecciosos en una bolsa roja para que sean distinguidos por los trabajadores de Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), de esta manera precautelar la salud de todos.
Fuente: LA PATRIA