Viernes 24 de abril de 2020

ver hoy






Suplemento Policial
Una niña de 12 años se quita la vida por hambre en Montero
24 abr 2020
Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una niña de 12 años, fue encontrada sin vida en uno de los cuartos de una vivienda humilde en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Montero, Santa Cruz el martes, donde vivía con su mamá y sus siete hermanos.
El comandante de la Policía en Montero, Manuel Ramos, informó que el caso está tipificado como homicidio-suicidio, mientras no se determine que efectivamente la menor haya cometido suicidio. Según mencionó el diario Los Tiempos.
Emiliana, madre de la pequeña, detalló con mucho dolor que la tarde de ese día, la niña pedía comida, debido a que no habían logrado consumir alimentos hace dos días, por la extrema pobreza en la que viven.
Luego de que la madre llamara la atención a su hija, ella se fue hacia una habitación del hogar, posteriormente, hallaron a la pequeña colgada del cuello sin vida.
Días antes del hecho, la familia había recibido la donación de una bolsa de alimentos que la mamá recibió con lágrimas, debido a que, por su situación precaria, ella y sus ocho hijos no habían podido comer por varios días.
Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS