Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

18 abr 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la Revista Tu Espacio

Estaremos en confinamiento unas semanas más, los casos positivos de coronavirus incrementaron en un cerrar de ojos, y lo que nos queda hacer es quedarnos en casa, es una frase trillada, muy repetida en las recientes semanas, pero es lo que debemos hacer.

Tu Espacio llega nuevamente a tu hogar para hacerte compañía y distraerte durante la jornada, nuestros colaboradores llegan con consejos interesantes y temáticas importantes para conocer.

La situación está difícil, pero debemos ser optimistas y positivos, ver lo bueno de esta contingencia, aunque para algunos es difícil.

En esa lógica te recomendamos despertar temprano, mantener una vida ordenada, coger los libros y cuadernos de la U, ponerse al corriente de sus materias, disfrutar lo más que se pueda el tiempo libre, porque pronto estaremos volviendo a nuestra rutina, ya pasará esta contingencia y debemos estar listos para la normalidad.

Cada vez se hacen más duras las medidas restrictivas, debemos cumplirlas por el bien nuestro y el de nuestros seres cercanos.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe

Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la Revista Tu Espacio

Consultas Y Contacto:

Tuespacio.Lapatria@Gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la Revista Tu Espacio
Para tus amigos: