Loading...
Invitado


Miercoles 21 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El propietario estaba ebrio

Sustraen partes automotoras de un vehículo que fue encargado a un amigo

21 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo por la mañana, el propietario de un motorizado, clase vagoneta marca Toyota, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y decidió “encargar” su vehículo a un amigo, para que lo guarde en su domicilio, pero esto no fue lo que pasó debido a que el auto nunca llegó a la casa de ninguno y el lunes por la mañana fue encontrado sin algunas partes automotoras.

Todo comenzó cuando el dueño de la vagoneta blanca con placa de control 2275-NRE, se encontró con algunos amigos y comenzó la fiesta, que duró hasta un poco más del medio día, pero debido a su mal estado decidió entregar el motorizado a uno de sus amigos para que se lo llevara a su casa, aspecto que no se ejecutó como estaba planificado.

El afectado se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando llegó a su domicilio y sus familiares le cuestionaron por el paradero del vehículo, a lo que respondió que se lo encargó a su amigo y vecino para que se lo lleve y guarde en su casa, aledaña a la del afectado.

Pero quedó sorprendido, cuando le dijeron que su amigo, el encargado del motorizado, llegó antes que él a su casa, pero sin ningún vehículo, aspecto que incluso hizo reaccionar al beodo de su estado de ebriedad.

La denuncia de la desaparición del motorizado se hizo inmediatamente en dependencias de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), de la que los investigadores, en ardua labor, encontraron el vehículo que había desaparecido el domingo 18 de marzo, en la carretera a Santa Fe, por el sector de Qullpuma el lunes por la mañana, según informó el cabo Zenobio Lenz, investigador asignado al caso.

PARTES

Entre las partes automotoras que extrajeron al motorizado están los vidrios retrovisores, la radio, los guiñadores y lo más valioso, el cerebro, por lo que el motorizado tuvo que ser trasladado con la ayuda de una grúa a dependencias policiales.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: