Miercoles 21 de marzo de 2012
ver hoy
Suplemento Policial
Con un curso virtual
CBN y la Policía Nacional inician campaña “Conductor Responsable”
21 mar 2012
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-
Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN), tiene el firme propósito de ser la mejor empresa de bebidas en un mundo, mediante la integración voluntaria de las preocupaciones sociales y ambientales en la gestión del negocio, lo que les ha permitido reestructurar el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE) que está enmarcado en cuatro pilares: Consumo Responsable, Medio Ambiente, Comunidad y Nuestra Gente.
En este marco y con el objetivo de incentivar mediante una campaña de comunicación interactiva mediante el uso de la tecnología, la responsabilidad en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, renueva y lanza la página web de la “Campaña del Conductor Responsable”, iniciando el curso virtual para los conductores de todo el país, con el incentivo de que quienes aprueben el mismo podrán acceder a participar del sorteo de un automóvil “cero kilómetros”.
El curso ha sido diseñado por la Cervecería Boliviana Nacional en coordinación con la Policía Boliviana y con su Departamento de Seguridad y Educación Vial.
Para poder participar del curso, se debe acceder a la página web y escuchar el audio de uno de los cuatro niveles que lo integran y “aprobar” el mismo. Es decir, que una vez que el participante escuche toda la explicación debe llenar un formulario, si lo hace de manera correcta entonces será considerado como un candidato para participar en el sorteo del automóvil “cero kilómetros”. En caso que no pueda llenar correctamente el formulario en la web, entonces podrá intentarlo nuevamente, pero al día siguiente.
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-