Loading...
Invitado


Miercoles 21 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Con un curso virtual

CBN y la Policía Nacional inician campaña “Conductor Responsable”

21 mar 2012

Fuente: La Paz, 20 (ANF).-

Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN), tiene el firme propósito de ser la mejor empresa de bebidas en un mundo, mediante la integración voluntaria de las preocupaciones sociales y ambientales en la gestión del negocio, lo que les ha permitido reestructurar el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE) que está enmarcado en cuatro pilares: Consumo Responsable, Medio Ambiente, Comunidad y Nuestra Gente.

En este marco y con el objetivo de incentivar mediante una campaña de comunicación interactiva mediante el uso de la tecnología, la responsabilidad en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, renueva y lanza la página web de la “Campaña del Conductor Responsable”, iniciando el curso virtual para los conductores de todo el país, con el incentivo de que quienes aprueben el mismo podrán acceder a participar del sorteo de un automóvil “cero kilómetros”.

El curso ha sido diseñado por la Cervecería Boliviana Nacional en coordinación con la Policía Boliviana y con su Departamento de Seguridad y Educación Vial.

Para poder participar del curso, se debe acceder a la página web y escuchar el audio de uno de los cuatro niveles que lo integran y “aprobar” el mismo. Es decir, que una vez que el participante escuche toda la explicación debe llenar un formulario, si lo hace de manera correcta entonces será considerado como un candidato para participar en el sorteo del automóvil “cero kilómetros”. En caso que no pueda llenar correctamente el formulario en la web, entonces podrá intentarlo nuevamente, pero al día siguiente.

“El objetivo, más allá de lo que puede ser la campaña de educación vial, es ayudar a conocer las normas de conducción y que quienes lo hagan sean considerados conductores responsables”, dijo Ibo Blazicevic, Gerente de Relaciones Institucionales de CBN.

Cabe recalcar que si bien se puede participar varias veces en esta campaña, solo tiene validez la participación una vez por día y no se puede tomar la prueba el mismo día pues se espera que asimilen las ideas respecto a las buenas normas de conducción y recién participen un día después.

El Curso Virtual está habilitado para mayores de 18 años con licencia de conducir en actual vigencia y, al momento de inscribirse en la web, deben anotar el número de su Cédula de Identidad.

La Campaña tendrá duración de dos meses calendarios a partir del 20 de marzo hasta el 20 de mayo en todo el territorio nacional y su principal característica es que los jóvenes tienen que dar su tiempo para escuchar y asimilar los distintos niveles del curso, una vez logrado esto será considerado como habilitado para participar del sorteo final.

Fuente: La Paz, 20 (ANF).-
Para tus amigos: