Loading...
Invitado


Miercoles 21 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Los padres están detenidos preventivamente

Niñas de 2 y 9 años eran agredidas sexualmente por sus progenitores

21 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque ya pasaron dos días del 19 de marzo, fecha recordatoria al Día del Padre, es sorprendente conocer que el progenitor de dos niñas, una de 2 y la otra de 9 años, era el autor de agresiones sexuales, que junto a su pareja (la madre), realizaba a las dos infantes.

Además de las dos inocentes criaturas, esta pareja de individuos, procreó otros dos, un niño de 11 años y una niña que en la actualidad tiene seis años.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de materia, representante del Ministerio Público, Johnny Echalar Ramírez, las agresiones contra la niña de nueve años, habrían comenzado hace dos años aproximadamente, es decir cuando tenía siete añitos.

“Este es un hecho que se habría suscitado desde aproximadamente dos años, ya que la víctima que ahora cuenta con nueve años, dice que desde que tiene uso de razón, aproximadamente sus siete años de edad, su padre y su madre habrían estado agrediéndola sexualmente, introduciendo objetos, botellas y algunas maderas inclusive, en sus partes íntimas a ella y también a su hermanita menor, ambas fueron sometidas a un examen forense que permitió establecer que las niñas presentarían desgarros antiguos”, afirmó el fiscal Echalar.

La denuncia la hizo la tía de las afectadas, el 9 de enero de este año, momento desde el cual, efectivos policiales de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hicieron la investigación correspondiente y ayer por la mañana se procedió a la aprehensión de las dos personas que estaban a punto de escapar.

Asimismo, se programó que para ayer por la tarde, la pareja de agresores, brinden sus declaraciones informativas ante el fiscal de materia asignado, para que luego sean remitidas ante la autoridad jurisdiccional.

“El Ministerio Público, lógicamente va a pedir su detención preventiva, ya que la menor tiene dos años de edad y la mayor tiene nueve años de edad, es decir la que dio la información es la de nueve años que refiere que aproximadamente desde hace dos años fue víctima de estas agresiones”, añadió la autoridad fiscal.

INICIO

Aunque el martirio de las niñas comenzó siendo un acto desconocido, pues las pequeñas nunca imaginaron que lo que sus padres les hacían era algo tan inhumano, que por su inocencia, nunca pensarían que era algo que les estaba dañando.

Es así que ante el dolor tan fuerte en el estómago, que le ocasionaron, a la niña de dos años, las agresiones sexuales a las cuales era sometida, hizo que la tía la lleve a consultar a un médico, quien constató que la pequeña tenía una infección en el órgano sexual debido a la introducción de objetos extraños.

“Esto ocasionó la preocupación de la tía, quien llevó a la niña de nueve años a otro control médico donde se constató que también presentaba signos de haber sido agredida sexualmente, ambas posteriormente llevadas al médico forense, se pudo establecer que la niña de dos años presenta himen con desgarro incompleto de antigua data, lo propio pasa en la niña de nueve años, que presenta himen con desgarro de antigua data, es decir que ambas habrían sido víctimas de alguna clase de agresión sexual”, añadió.

Asimismo, se conoce que después del hecho, los progenitores infractores, intentaron darse a la fuga, dejando la ciudad, pero en base a un trabajo de investigación y bastante dedicación se procedió a su aprehensión.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: