Miercoles 08 de abril de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el cual iban a bordo terminara chocando contra la señalética en la carretera internacional Oruro-Pisiga, aparentemente por el exceso de velocidad durante su tránsito. El motorizado es una ambulancia perteneciente a la Caja Nacional de Salud (CNS).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes reciente en esta carretera internacional, en inmediaciones del Puente Aroma, próximo a la localidad de Toledo. Una vez que el personal policial arribó al lugar del siniestro, trasladaron al conductor herido y su acompañante aparentemente un médico, hacia la ciudad de Oruro para que sean atendidos con urgencia.
La ambulancia que pertenece a la CNS había iniciado su recorrido desde la población de Pisiga con destino a la ciudad de Oruro. Ya en cercanías del municipio de Toledo, el vehículo impactó contra una de las señaléticas, terminando por volcarse sobre la vía.
"Probablemente es por mucha velocidad, un choque a objeto fijo y por la velocidad ha habido un vuelco lateral derecho de la ambulancia, obviamente se están determinando las causas del accidente, ya el fiscal (asignado al caso) está haciendo las averiguaciones", afirmó el fiscal de distrito, Iván Azurduy.
Fuente: LA PATRIA