Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Deportistas bolivianos suman sus muestras de apoyo para los más empobrecidos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportistas bolivianos suman sus muestras de apoyo para los más empobrecidos

08 abr 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En las últimas horas, más personajes del ámbito deportivo en Bolivia han aunado esfuerzos para realizar algunos donativos en favor de los más necesitados que en este momento pasan momentos críticos por el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus que les impide generar recursos para su subsistencia, Álvaro Peña, Gabriel Ríos y Fabricio Fuentes son parte de los jugadores que se sumaron al apoyo solidario.

El delantero de Aurora, Gabriel Ríos, recientemente fue entrevistado por una cadena nacional, donde hizo conocer que con el apoyo de su abuela y su tía, reparten pan de casa a las familias más necesitadas en la ciudad de Santa Cruz, el futbolista comentó que él cuida de estas dos personas, quienes decidieron hacer panes para aquellos que están viviendo momentos duros, lo hace en una bicicleta recorriendo el cuarto y quinto anillo de la capital cruceña.

De igual forma el técnico Álvaro Peña encabezó una campaña solidaria en Santa Cruz con la ayuda de la policía, la mutual de jugadores y otras personas, donde se recaudan montos económicos para realizar canastas solidarias en favor de los más empobrecidos, el exmundialista comentó en las redes sociales que felizmente cada día más gente se va sumando a esta iniciativa.

En Villa Montes, el motociclista que corrió varias veces en el Dakar, Fabricio Fuentes, optó por la contratación de un bus para que las personas de la tercera edad no recorran grandes distancias a pie, iniciativa que surgió bajo la motivación de su madre, el vehículo está climatizado y equipado con los materiales necesarios para combatir el Covid-19.

Incluso el exdirigente federativo Marco Ortega desarrolla una campaña solidaria en Potosí para llegar con víveres a los más necesitados, principalmente la gente que viene del campo y que por las circunstancias actuales se quedó atrapada en la ciudad capital, este trabajo lo cumple junto al brazo social del grupo empresarial San Bartolomé.

De esta forma varios actores del deportismo boliviano unen esfuerzos para que los más empobrecidos puedan tener un poco de comida en estos tiempos complicados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: