Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TRAUMATOLOGÍA

Enfermedades de la columna (Congénitas)

04 abr 2020

Fuente: Fuente: clinicalascondes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las enfermedades congénitas son condiciones con las cuales han nacido o son heredadas de los padres, suenan más serias de lo que realmente son. Si sientes entumecimiento de los brazos y piernas o pérdida de extensión de movimiento en sus brazos y piernas o debilitamiento en sus huesos, es importante que veas a un experto que te ayudará a determinar si tus síntomas son congénitos o degenerativos.

Escoliosis (con Puente de fusión)

Hay muchos tipos de escoliosis que afectan a los niños y a los adultos a diferentes momentos de sus vidas. La característica común a la escoliosis es una curvatura anormal de la columna. Algunos pacientes con escoliosis experimentan un empeoramiento de la curvatura. El objetivo de la cirugía de la columna para la escoliosis es la fusión de las vértebras para que la columna no pueda doblarse y por consiguiente corregir la deformidad. El cirujano trata de corregir la curva el 50% o más. Durante la cirugía dos o más vertebras se fusionan juntas.

Más frecuentemente las vértebras son irritadas intencionalmente para que el cuerpo responda produciendo nuevo hueso. El nuevo hueso eventualmente hace puente entre las vértebras y las suelda juntas. Implantes metálicos como varillas, tornillos, ganchos o alambres son insertados frecuentemente para sostener la columna mientras se fusionan las vértebras. Ocasionalmente su cirujano va a usar hueso de otra parte de su cuerpo como, por ejemplo, de la pelvis, para hacer un injerto el cual creará un nuevo hueso soldando las vértebras.

Fuente: Fuente: clinicalascondes
Para tus amigos: