Martes 20 de marzo de 2012

ver hoy































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La pasada semana el Ministerio Público procedió a la detención de Severino Sipe por supuesta agresión a un comunario, al no contar con las pruebas del caso en una audiencia se procedió a la liberación del acusado, que a su vez inicia proceso contra el fiscal Jacinto Aguilar, informó Nelson Corani, secretario de Fiscalización del ejecutivo saliente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Fsutco).
Tras la liberación de Sipe, Corani explicó que “los mandamientos de aprehensión en contra de mi persona y del compañero Sipe, no tenían sustento”, acusándonos de golpear a alguien que ni siquiera conocemos, al no contar con el sustento legal se inicia un proceso por daños y perjuicios en contra del fiscal Aguilar.
CONGRESO
Según Corani, dichos mandamientos, para la detención de estas dos personas, tenían el afán de evitar la realización del congreso en Caracollo.
Tras la realización del congreso realizado en Andamarca el 10 y 11 de marzo, Corani explicó que el comité ad hoc nunca ha estado reconocido por la Csutcb, y que en una nota ya les habían hecho conocer tal situación a pesar de ello, dicho comité continuó realizando actividades que, según Corani, dividieron a la federación.
Fuente: La Patria