Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/03_2020/periodico_27_2_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/03_2020/periodico_27_2_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/03_2020/periodico_27_2_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Deportivo

Seis clubes ratificaron su permanencia en el ciclismo municipal

27 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Para la presente temporada seis clubes ratificaron su permanencia en la Asociaci贸n Municipal de Ciclismo Oruro, el informe fue proporcionado por el encargado de la Comisi贸n T茅cnica de esta entidad, Crist贸bal Bustos, quien afirm贸 que con la participaci贸n de estos clubes se espera contar con una amplia cantidad de deportistas para esta gesti贸n.

El directivo explic贸 que el actual directorio tiene vigencia hasta finales de esta gesti贸n, de tal manera que a principio del mes en curso se pretendi贸 comenzar con las actividades deportivas, con un torneo de bicimonta帽a, pero debido a la cuarentena por el Covid-19, se tuvieron que reprogramar las fechas.

Explic贸 que la idea es que los deportistas se puedan preparar adecuadamente para que est茅n en 贸ptimas condiciones para la Copa Bolivia que se realizar谩 en Oruro, de esta manera se espera que se pueda volver a la normalidad de las actividades lo antes posible.

Bustos, explic贸 que para este a帽o seis clubes ratificaron su afiliaci贸n a la asociaci贸n, lo cual hace suponer que se tendr谩 una buena cantidad de ciclistas en los diferentes torneos que organicen en esta temporada.

"Ya nos reinscribimos a la alcald铆a y todos los clubes de la asociaci贸n municipal a excepci贸n de un club que no pudo y seguramente no le alcanz贸 el tiempo y no se present贸, pero seis clubes presentaron sus listas, su inscripci贸n con la personer铆a jur铆dica, carnets y todo, presentamos a la jefatura del deporte mediante nuestra Asamblea Municipal del Deporte", explic贸 Bustos.

Los clubes que ratificaron su permanencia en el ciclismo municipal son: Sinchi Wayra, Ciclism谩n, Deportivo Tarqui, Ciclis Club Oca帽a, H茅roes de la Carretera y Piernas de Acero. "Los seis clubes est谩n legalmente habilitados e inscritos para esta gesti贸n dentro la jefatura municipal del deporte para recibir indumentaria deportiva, premiaci贸n y todo lo concerniente, ya que eso indica la ley", agreg贸 Bustos.

De acuerdo a la programaci贸n de actividades deportivas que tienen para esta gesti贸n, manifest贸 que se pretende cumplir con dos torneos nacionales, tal el caso de la Copa Bolivia que todav铆a no tiene fecha definida, asimismo, se pretende organizar la Vuelta a Oruro, para el efecto esperan contar con el apoyo de las autoridades deportivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: