Loading...
Invitado


Viernes 27 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Macabro: Hombre asesinó a su pareja, a su cuñada y a su suegra en Cartagena

27 mar 2020

Fuente: SEGUIMIENTO.CO

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en las recientes horas a un hombre sindicado de asesinar a su compañera sentimental, su suegra y una cuñada en un hecho ocurrido en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la capital de Bolívar.

De acuerdo con información oficial de las autoridades, la aprehensión se hizo efectiva en un barrio cercano, cuando el sujeto pretendía ocultarse de los operativos policiales.

Entre tanto, las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

El capturado, de tez trigueña, que tiene entre 22 y 26 años, huyó del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero mediante las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su aprehensión.Tras la aprehensión, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Versiones recopiladas indican que el triple feminicida discutía dentro de la vivienda con su compañera sentimental, luego ingresó a una de las habitaciones y tomó un arma de fuego con la que le disparó inicialmente a la suegra en la puerta de la vivienda. Luego persiguió a las dos hermanas, impactando a una en la calle y a la otra, en una tienda cercana, donde intentó ocultarse.

Fuente: SEGUIMIENTO.CO
Para tus amigos: