Loading...
Invitado


Jueves 26 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Discutió con su pareja y en "represalia" quemó su casa

26 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad provocó un incendio en su vivienda tras una discusión que tuvo con su pareja. De acuerdo a las investigaciones el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su futura situación jurídica.

Eran horas de la noche cuando esta persona llegó a su vivienda ubicada en la zona Este de la ciudad de Oruro, en la carretera hacia la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV) en inmediaciones de la empresa Fanexa.

Ya al interior, luego de ver a su esposa y su pequeña hija, ingresó a una de las habitaciones para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que habría derivado en una discusión donde la reacción del varón lo llevó a incurrir en acciones que atentaron contra su integridad propia, la de su pareja y de la pequeña, tras incendiar el inmueble.

"Su esposa hace referencia de que él mismo estaría tomando alcohol y posteriormente habría roseado parte de dicho líquido en los enseres y el inmueble donde vive con su esposa e hija y posteriormente él mismo se habría roseado a efecto de poder encender el fuego. Refiere que no se acuerda nada de lo ocurrido", informó ayer el fiscal asignado a este caso, Aldo Morales.

El fuego consumió casi la totalidad de las pertenencias de la familia, como también la vivienda donde residían, fue entonces que se acudió a la Dirección de Bomberos de la Policía que tras la intervención controlaron que las llamas no se expandan.

Tanto la esposa como la hija no presentan lesiones.

DENUNCIA

Fue la pareja de este sujeto quien presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público y hoy se encuentra en calidad de aprehendido a la espera de ser sujeto a una audiencia de medidas cautelares.

"Se ha procedido a la aprehensión del ahora imputado, a efecto de su recepción de la declaración informativa y la investigación pertinente ya ha sido abierta", indicó la autoridad fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: