Loading...
Invitado


Miercoles 25 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Cochabamba: Detención preventiva para 5 imputados por delitos contra la salud pública

25 mar 2020

Fuente: Prensa FGE, Cochabamba (24)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy (ayer) que el Juzgado de Instrucción Penal Nº 8 de la capital determinó detención preventiva en el penal de San Pedro de Sacaba para Ariel C.L., Diego R.T., Juan Pablo D.C., Carlos CH. CH y Edwin P. L. por los Delitos contra la Salud Pública, estas cinco personas infringieron la cuarenta contra el coronavirus.

"Como Ministerio Público hemos presentado ante la autoridad jurisdiccional el informe de la intervención policial, el acta de denuncia, la entrevista informativa, además de otros elementos que fueron valorados para determinar la probabilidad de autoría de los delitos contra la salud pública, por los que se los imputó, esto tomando en cuenta que el país se encuentra luchando contra la propagación del coronavirus", dijo la fiscal de materia, Carlota Navia.

El hecho se registró el pasado 22 de marzo aproximadamente a las 22:30 horas en la zona de Lava Lava del municipio de Sacaba, donde efectivos de la Policía acudieron al lugar a denuncia de vecinos que señalaron que se desarrollaba una fiesta clandestina dentro de un local.

Las personas que se encontraban dentro el local al ser sorprendidos por la Policía se dieron a la fuga por una de las puertas del inmueble que daba a un lote baldío. En ese lugar también fueron aprehendidas dos personas que se escondían entre los matorrales, un tercer infractor estaba dentro uno de los baños del local, mismo que se había dormido por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Las otras dos personas fueron encontradas en inmediaciones del local en posesión de dos botellas de chicha. Los cinco aprehendidos fueron llevados a dependencias policiales y ahora deberán enfrentar un proceso penal.

Fuente: Prensa FGE, Cochabamba (24)
Para tus amigos: