Loading...
Invitado


Miercoles 25 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía en Tarija aprehende a los autores de un robo de $us 50.000

25 mar 2020

Fuente: Tarija, 24 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el martes que se aprehendió a los autores del robo de $us 50.000, registrado el 11 de marzo en la avenida Font, del barrio Juan XXIII, de la ciudad de Tarija.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha hecho un seguimiento total pudiendo identificar a los autores del robo de $us 50.000, haciendo un seguimiento y la verificación con todo el cuerpo de investigación que tiene la Felcc se ha logrado aprehender a dos personas: José Luis Castro Mollo y Jhasmani Mallcu Rodríguez, (ambas) con un frondoso prontuario criminal", informó en conferencia de prensa.

La autoridad policial agregó que se recuperó de los aprehendidos $us 20.000 y que las investigaciones continúan para saber dónde está en resto del dinero.

"Se ha logrado recuperar $us 20.000 en primera instancia; tenemos conocimiento también que se secuestró una camioneta y una moto", agregó.

Al respecto, el director de la Felcc, Armando Asturizaga, detalló que el hecho sucedió el 11 de marzo, cerca de las 18.00 horas, cuando una señora bajaba de un micro en la avenida Font y dos antisociales, a bordo de una moto, le arrebataron la cartera donde llevaba $us 50.000 y Bs 70.000.

"A partir de ese momento se activa la investigación logrando identificar mediante los videos cámaras a dos personas en una motocicleta (...), en base a esa pequeña información, se realiza una ardua investigación de inteligencia y seguimiento logrando sus frutos ayer (lunes), aprehendiendo a estas dos personas que tenían en su poder $us 20.000", explicó.

Fuente: Tarija, 24 (ABI)
Para tus amigos: