Loading...
Invitado


Martes 24 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a conductor que hacía mal uso del permiso de circulación

24 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo fue detenido por funcionarios policiales, al evidenciar que incurría en el mal uso de los permisos para la circulación vehicular otorgados por la Dirección Departamental de Tránsito durante los días que se mantenga la cuarentena total decretada por el Gobierno Central. Esta persona accedió al documento que había sido concedido a otro motorizado y no al suyo.

Los controles permanentes que tienen como prioridad dar cumplimiento a la disposición de cuarentena total en todo el país, interceptó a un vehículo la mañana de ayer, el cual transitaba por las calles con una autorización que no le correspondía, es decir que el permiso era para otro número de placa y no para el que conducía en ese momento.

"Con una autorización para un vehículo están manejando dos vehículos, por tanto a este señor (conductor) se le ha suspendido esta licencia de circulación inmediatamente, y se va a pasar como corresponde al Ministerio Público para que se investigue los posibles delitos de atentado contra la salud pública, además de otros como falsedad material, uso de instrumento falsificado que ya el Ministerio Público determinará", informó el director departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo.

El vehículo pertenece a una empresa distribuidora de alimentos, sin embargo al evidenciarse de esta anomalía, la Policía restringió su circulación mientras permanezca vigente la declaratoria de cuarentena.

PERMISOS

La autoridad policial dejó en claro que no se extenderá autorizaciones a vehículos particulares, a excepción de justificar una urgencia médica por

situaciones de salud.

"Le rogaría a la población que no trate de adulterar este permiso, porque va a ser procesado por diferentes delitos y se atendrán a las consecuencias", agregó.

Las imágenes de la presente edición muestran el documento oficial autorizado para la circulación de vehículos, que sólo puede ser tramitado en dependencias de Tránsito de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: