Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el control y cayó a un canal

21 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas, luego de que un vehículo cayera encunetado en la zona Norte de la ciudad de Oruro, por causas que están siendo investigadas por la Policía. El personal policial auxilió a los afectados al hospital más próximo para que sean atendidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 de ayer, en el ingreso desde la doble vía Oruro-La Paz, en proximidades del Casco del Minero. El vehículo cayó a un canal existente a un lado de la carretera, ocasionando lesiones en los ocupantes, como también daños materiales en gran magnitud en la estructura del coche.

AUTOMÃ?VIL

El motorizado marca Toyota de color blanco, con placa de circulación 612- ABG era conducido por Roberto Choque Gutiérrez de 34 años, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Este, que aparentemente realizaba su tránsito en una orientación de Norte a Sur, perdió el control al conducir, por lo que salió expulsado de la vía para luego caer en un canal a pocos metros de su ingreso a la rotonda del Casco del Minero.

AUXILIO

El personal de bomberos arribó hasta el lugar del siniestro logrando evacuar al conductor y los tres ocupantes hasta el Hospital Barrios Mineros de la capital orureña, para que sean valorados por el personal médico. Su diagnóstico se encuentra en observación.

De la misma forma el vehículo fue remolcado por una grúa de Tránsito para luego ser trasladado a dependencias policiales, aguardando por un informe oficial que establezca las causas precisas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: