Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

"No me acerco a ti porque te quiero" La nueva moda para saludarse

21 mar 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El beso en la mejilla a una amiga, puede significar de rebote, el virus contagiado a su abuelita.

Dependiendo del lugar en que nos encontremos, las tradicionales formas de saludo; tales como darse la mano, besarse en la mejilla o abrazarse, son en tiempos del coronavirus, formas de peligroso acercamiento entre las personas. Cada vez que damos la mano a alguien, somos potenciales eslabones en la cadena de transmisión.

Entre las recomendaciones emitidas por la O.M.S., está el evitar el acercamiento al saludarse. Sin embargo; los seres humanos, gregarios y sociales, han creado nuevas formas de hacer sentir su presencia y reconocer la del otro, de singulares maneras; tan simples como levantar la mano derecha en señal de saludo, chocar los pies (footshake, popular entre los jóvenes), o de formas milenarias de origen oriental, como la de juntar las palmas sobre el pecho (Que significa la divinidad que hay en mí, saluda a la divinidad que hay en ti).

También es una elección muy popular entre los nuevos saludos, la formalidad y simpleza de los japoneses con una simple inclinación de la cabeza y cuerpo, dependiendo de a quien saludemos o con la mano en el corazón, un gesto de origen musulmán que al principio algunos han querido evitar, pero que va ganando terreno entre las nuevas formas favoritas de saludarse.

Habrá que elegir la que más nos agrade, siempre velando por nuestra seguridad y la de nuestro entorno.

ATELIER: LA PLATA 5960 ENTRE ADOLFO MIER Y JUNÍN

TEL?FONO 71885269 - 72450965 - 5251958

FACEBOOK: MONIKA ALTAMODA

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: